Disney lanza cortos gratis de ‘Olaf en casa’ para los peques

Read Time2 Minute, 47 Second

Los vídeos está disponibles para ver de manera gratuita y los tienes a mano con solo un clic. Sigue leyendo y te los descubrimos todo.

Olaf at home de Disney

Los más pequeños también llevan su particular penitencia en estas semanas de cuarentena que nos está tocando vivir. Podrán entender o no lo que está ocurriendo, pero en última instancia, la realidad es que no pueden salir a la calle, correr, estar al aire libre y ver a sus amigos. Los padres de medio planeta se encuentran estos días inventando por ello todo tipo de soluciones para entretenerlos y parece que Disney también quiere colaborar con la causa a través de uno de sus personajes más famosos.

Se trata de Olaf, el conocido muñeco de nieve de Frozen, que ha empezado a protagonizar un sinfín de cortos bajo el nombre de «Olaf at home» (Olaf en casa) destinados a los más pequeños. La idea con estas publicaciones es transmitir a los menores que ahora toca quedarse en casa y al mismo tiempo entretenerlos con cortas secuencias animadas que les saquen una sonrisa. En todas ellas además se ve a Olaf solo, apoyando también un poco eso de «distanciamiento social» y que solos también podemos llegar a divertirnos mucho si le ponemos ilusión e imaginación al asunto.

Cuando decimos que sobre todo se quiere transmitir que ahora lo que hay que hacer es permanecer en nuestros hogares, es porque Disney lo lleva hasta sus últimas consecuencias: incluso en los créditos que aparecen al final de cada corto -captura bajo estas líneas-, donde se muestran los nombres de los responsables del mismo, aparece escrito delante de cada profesional «Creado en casa por» o «Doblado en casa por» para hacer hincapié en esta especial circunstancia. Por cierto, en cuanto al encargado de poner voz al muñeco de nieve, el responsable es, como no podría ser de otra forma, Josh Gad, actor que ha prestado sus cuerdas vocales a Olaf desde su primera aparición.

Todos los cortos de Olaf de Disney

En total hay por el momento siete cortos de Olaf at Home disponibles en YouTube. Los vídeos se pueden encontrar en el canal oficial Walt Disney Animation Studios de la plataforma de contenidos, donde se ha creado una lista de reproducción con todos ellos. Disney va actualizando de manera periódica, por lo que deberíamos de seguir descubriendo nuevos contenidos en los próximos días (o eso esperamos). El último fue incluido ayer mismo.

Como verás son tremendamente breves (cada uno dura unos 30 segundos -40 como máximo-), por lo que están muy pensados para verlos juntos o incluso ponerlos en bucle. Apenas tienen además texto hablado, por lo que el hecho de que estén en inglés no debería ser un problema para disfrutarlos -puedes activar los subtítulos si quieres para que aparezcan en pantalla.

Te dejamos a continuación todos los cortos disponibles. Los títulos son los siguientes:

  • Fun with snow (Diversión con nieve)
  • Alone in the forest (Solo en el bosque)
  • Fishin (Pescando)
  • Leaves (Hojas)
  • Sleep (Dormir)
  • Birthday (Cumpleaños)
  • Pumpkin (Calabaza)

A continuación los cortos animados:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *